NOSOTROS

Compañía

Somos un equipo de jóvenes emprendedores, que busca compartir con todos, las maravillas del mundo subacuático. Debido a que tenemos la fortuna de ser egresados de la maestría en Ciencias del Mar, sabemos la gran importancia de cuidar todos nuestros ecosistemas, en particular el océano. Elegimos el buceo recreativo como la mejor vía para compartir nuestros conocimientos y emoción por el gran azul.



Misión

En Blue Souls estamos comprometidos a conservar lo que hay más allá de la superficie mientras creamos una experiencia que te cambiará la vida y va más allá de diversión en el buceo donde el uso de conocimientos y tecnologías actualizados nos ayuda a difundir un mensaje de conciencia, respeto y amor por nuestros océanos. Nuestros principales objetivos son la conservación de nuestro entorno acuático, la exploración, el aprendizaje y la comprensión mientras nos divertimos buceando. Después de tener una experiencia de buceo en Blue Souls, nuestros buzos se convierten en embajadores acuáticos comprometidos con salvar nuestros océanos y otros ambientes acuáticos.



Miembros del equipo

Veronica Rivera

Es Maestra en Ciencias del Mar, desde su licenciatura fueron los peces los que llamaron su atención y a partir de ese momento dedicó sus estudios a los peces marinos y de lagunas costeras.



Jacob Rubio

Al igual que sus compañeros, Jacob también es Maestro en ciencias del Mar lo que lo ha llevado a participar en diversos proyectos científicos. Es un miembro apasionado por el mar y el buceo.



Rubén Zepeda

Maestro en ciencias del Mar lo que lo ha llevado a participar en diversos proyectos científicos. Es un miembro apasionado por el mar y el buceo y debido a eso decidió convertirse en Instructor de buceo y de esta forma compartir sus conocimientos...